Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Un gol de Danzo bastó al Levante ante el Alboraya en División de Honor Juvenil (0-1)

COMPARTIR
, / 610 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha elegido como partido de la jornada en División de Honor Juvenil el encuentro que enfrentó al Alboraya UD con el Levante UD el pasado domingo y que concluyó con victoria azulgrana (0-1).

El juvenil ‘A’ del Levante todavía no conocía el triunfo en lo que va de 2018, desde el pasado 4 de noviembre -frente al Valencia CF- no lograba imponerse en ningún partido. El Alboraya fue la víctima con la que rompió su dinámica negativa.

Tras una primera mitad con igualdad de fuerzas entre ambos equipos, en el minuto 47, recién iniciado el segundo tiempo, Isaac Danzo puso el único gol del partido.

El resultado se estiró hasta el pitido final, concediendo la victoria al Levante y condenando al Alboraya a la zona de peligro de la clasificación, situándolo en el cuarto puesto por la cola.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.