VIDEO: Los once metros dieron al Levante ‘B’ un nuevo triunfo en Segunda División ante el Mislata CF Femenino (1-2)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado el triunfo (1-2) del Levante UD sobre el Mislata CF del pasado domingo como el partido de la jornada en Segunda División Femenina.

El Levante continúa imparable en la Segunda División Femenina, con solo tres partidos perdidos en lo que va de temporada y asentado en la segunda plaza de la tabla. El pasado domingo sumó una nueva victoria a su currículum, y lo hizo con nuevo técnico (Lisardo Canga) en el banquillo; en esta ocasión su víctima fue el Mislata, que le recibió en su campo.

El Municipal de ‘La Canaleta’ vivió un encuentro que arrancó con intensidad. En el tempranero minuto 2 de juego, Judit Sánchez adelantó a las azulgranas en el marcado y apenas tres minutos más tarde, en el 5′, Lorena Montoya anotó el empate para las locales.

Tras estos precipitados goles, el partido se abrió y concedió oportunidades a ambos equipos, pero sería finalmente el Levante quien, por medio de las botas de Beatriz Paredes (77′), se adelantará definitivamente para sumar los tres puntos en juego.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *