Lisardo Canga cubre el hueco de Kino al frente del Levante Femenino B

Foto: Levante UD

Lisardo Canga se convirtió el pasado viernes en nuevo entrenador del Levante UD Femenino B tras la incorporación de Kino al primer equipo en sustitución del destituido Andrés Tudela. El nuevo técnico levantinista conoció esa misma tarde a su nuevo equipo y dirigió su primera sesión de entrenamiento.

Graduado en Educación Física por la Universidad de Valencia, Lisardo ejerció de preparador físico de las categorías inferiores del Real Gimnástico, entrenó a los equipos Benjamín, Infantil y Juvenil B de este club, dirigió al equipo Cadete y Juvenil C del Tavernes Blanques, fue preparador de porteros de todas las categorías del Tavernes  y en la temporada 2012/2013 llegó al fútbol femenino como segundo entrenador y preparador físico del Valencia CF.

Posteriormente, dirigió al equipo amateur de la UD Bétera y en la presente temporada ha sido el entrenador del Manises CF, además de ser el responsable de toda su estructura metodológica.

Su debut al frente del banquillo granota se produjo este domingo, con triunfo por la mínima (1-2) ante el Mislata CF Femenino gracias a un tanto postrero de Beatriz Prades desde los once metros.

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *