Toda la información del fútbol base valenciano

TaZ y Virtus Pro separan sus caminos

COMPARTIR
, / 523 0

Foto: EPICENTER

Desde hace años ha existido un navío que ha mantenido a su tripulación intacta a pesar de cualquier tipo de temporal. Con estos componentes ha llegado a conquistar los títulos más importantes y en última instancia ha sufrido uno de sus peores momentos. Virtus Pro ha roto la leyenda al prescindir de los servicios de Wiktor ‘TaZ‘ Wojtas en pos de una mejora a medio plazo.

Durante los últimos meses y debido a los desastrosos resultados de la organización rusa todo apuntaba a que los cambios serían inevitables. El capitán ha dejado hueco para la promesa polaca Michał ‘MICHU‘ Muller. El jugador de Team Kinguin servirá como sustituto de cara a StarSeries e IEM Katowice temporalmente como ya ha hecho en anteriores ocasiones.

Las promesas realizadas en Atlanta no alcanzaron ningún sitio y bien sea por motivación o mal estado de forma, el barco polaco se hundía cada vez más. Roman Dvoryankin, el mánager general del club, ha declarado que aunque se trata de un pequeño paso, este es el camino que desean seguir hacia el futuro. Por su parte, Kinguin negó hace días el posible fichaje de MICHU, aunque se haya retractado y lo ceda temporalmente en la actualidad.

Virtus Pro debe enfrentar a corto plazo diferentes torneos a los que ha sido invitado dado su conocido renombre. La nueva incorporación deberá adaptarse rápidamente al estilo de Virtus Pro o todo el equipo tendrá que realizar una completa reestructuración. Es de esperar que esto último ocurra, dado el caos mostrado en las últimas actuacionestanto dentro  del servidor como fuera de este.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.