OpTic Gaming renueva su alineación de arriba a abajo

Foto: EPICENTER

La semana pasada se anunció la salida de Oscar ‘mixwell‘ Cañellas y Emil ‘Magisk‘ Reif. De esta manera la alineación de Optic Gaming se quedó prácticamente vacía, pero el club americano ha realizado un cambio por completo en sus filas. Han conseguido los servicios de Kristian ‘k0nfig‘ Wienecke y René ‘cajunb‘ Borg tras su salida de North, mientras que Peter ‘stanislaw‘ Jarguz vuelve a la que fue años atrás su casa.

Para completar la alineación se encuentran Shahzeb ‘ShaZaM‘ Khan y Nicklas ‘gade‘ Gade. El contrato de ShaZaM terminó tras la fase de aspirantes de ELEAGUE Boston y su trayectoria ha estado pendiente de un hilo desde entonces. El canadiense de 24 años ha tenido una corta carrera junto a Misfits anteriormente, donde mostró sus toques de calidad durante el ascenso al major.

Por otra parte, gade es un conocido de la anterior pareja danesa de North. Gade ha competido junto a la academia de North y se suma al bloque europeo en el club americano con un rating de 1.10. Finalmente, el entrenador es la única pieza que se mantiene firme y Chet ‘ImAPet‘ Singh guiará a los jovenes componentes en la gaming house en América.

La situación de los tres jugadores que han lucido los colores de Optic hasta ahora es completamente desconocida. Adam ‘friberg‘ Friberg, Aleksi ‘allu‘ Jalli y Kevin ‘HS’ Tarn han defendido el muro verde durante seis meses en los que han sido incapaces de alcanzar el major. Al haber fracasado en un objetivo tan importante como este, la organización ha decidido reformar por completo al partir su capitán tras no haber renovado el contrato.

Texto: Picknban

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *