Horarios oficiales de la vuelta de cuartos de final de Copa RFEF el próximo 21 de febrero

Foto: Ontinyent CF

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado oficialmente los horarios fijados para los definitivos encuentros de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa RFEF, en la que tanto Atlético Saguntino como Ontinyent CF se juegan el pase a la siguiente ronda.

En poco más de una semana, los representantes valencianos en la Copa RFEF se jugarán la clasificación para las semifinales del torneo. Ambos jugarán el definitivo encuentro de vuelta de los Cuartos de Final el próximo míercoles día 21 de febrero, con horario unificado a las 19:00.

Así fueron los partidos de ida: Saguntino fue la cara y Ontinyent, la cruz

El vigente Campeón, el Atlético Saguntino, recibirá en su feudo del ‘Camp Nou de Morvedre’ a la UP Plasencia tras imponerse en su desplazamiento de ida por un más que esperanzador 0-2 con goles de Rafa y Escudero; los de David Gutiérrez supieron encarrilar la eliminatoria y esperan certificar el pase a semifinales de Copa RFEF la próxima semana.

Por su parte, el Ontinyent CF será anfitrión del Betis Deportivo Balompié, que logró vencer por 2-0 en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ en un complicado partido en el que además perdió a Bandera por lesión; los de Vicente Parras deberán sobreponerse a este resultado adverso si quieren estar presentes en la siguiente ronda del torneo.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *