Gran respuesta de los técnicos en Tavernes Blanques a la Jornada de Actualización del CTE

Foto: FFCV

Más de sesenta técnicos valencianos acudieron a la Jornada de Actualización y Reciclaje que el Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró ayer en la localidad de Tavernes Blanques.

Magnífica respuesta del colectivo de entrenadores al encuentro que se desarrolló en la tarde del lunes en Tavernes Blanques y en el que, organizado por el CTE, se ofrecieron dos completas ponencias en el marco del Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad valenciana.

Esta nueva Jornada de Actualización ha sido impulsada desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores y estuvo protagonizada por las ponencias de José Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga CF), que expuso algunas claves sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’, y María Sol Álvarez Fernández (Doctora en Psicología del Deporte), que abordó desde una visión psicológica ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’.

Más de 60 técnicos asistieron a la Jornada, participando a la conclusión de las ponencias en un interesante coloquio sobre lo aprendido en ellas. El CTE continúa con su labor pedagógica y formadora para actualizar los conocimientos de los entrenadores de la Comunidad Valenciana, y en breve anunciará una nueva ubicación para la próxima cita con las Jornadas de Actualización.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *