Pésame por la muerte de Pascual Cebrià, fundador del At. Lliria

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea mostrar su pesar y condolencias a los familiares y allegados de Pascual Cebrià Torrent, ex-presidente y fundador de la Escuela del Atletic Lliria, tristemente fallecido durante el fin de semana.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea manifestar su más sincero pésame a los familiares y allegados del ex-presidente y miembro fundador de la escuela del Atletic Lliria Pascual Cebrià Torrent, conocido popularmente como ‘Cantavieja’.

Según un comunicado hecho público esta mañana por el club edetano, ha sido una gran pérdida para la familia del Atlétic Lliria. Nos deja una gran persona ligada por los cuatro costados al fútbol de nuestra ciudad de Lliria, no sólo al Atletic Llíria sino también al CF Llíria y al antiguo Oriamendi”.

Cebrià era una persona muy querida en la localidad, habiendo llegado a ser teniente de alcalde del municipio. ESPORTBASE se suma a las muestras de condolencia. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *