Jornada de Actualización en Tavernes Blanques para entrenadores este lunes 12

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en su empeño por adaptarse a la constante evolución en las dinámicas de entrenamientos de fútbol, llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol el próximo día 12 de febrero en Tavernes Blanques (Valencia).

Esta jornada pretende servir como actualización metodológica para los entrenadores de la Comunidad Valenciana, para que apliquen en sus sesiones las nuevas dinámicas tanto en el trabajo global como en las tareas específicas.

Las jornadas se celebrarán en colaboración con el club de la localidad, el Tavernes Blanques CF, y el Ayuntamiento; en el salón del plenos del consistorio, a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas.

Esta nueva jornada ha sido impulsada desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores y estará protagonizada por las ponencias de D. José Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga C.F.), que expondrá algunas claves sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’, y Dña. Maria Sol Álvarez Fernández (Doctora en Psicología del Deporte), que abordará desde una visión psicológica ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’.

Además, los docentes del colectivo de Formación Continua, ponentes de las Jornadas y componentes del departamento especial de Pedagogía y Didáctica, pondrán sus conocimientos a disposición de los asistentes para resolver todas sus dudas, buscando que la jornada sea participativa e interactiva. Este grupo, que está capacitado pedagógicamente para instruir y orientar a los entrenadores en sus inquietudes y dudas, se adaptarán en sus ponencias a las necesidades y demandas de la realidad presente. Las jornadas serán gratuitas.

Para más información e inscripciones debe contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *