Arturo Vera (Sporting Benissanó): ‘Queremos ser la primera escuela no-profesional en tener dos equipos en Superliga’

Desde que arrancó la temporada, el CF San José, ha puesto en marcha su propio canal de TV a través de Youtube. En esta ocasión, nos ha dado a conocer a Arturo Vera, un hombre vinculado al club, primero como jugador y ahora como entrenador. A parte de llevar las riendas del alevín del Sporting Benissanó, es el coordinador de porteros de F-11 en el CF San José.

Es un proyecto muy ambicioso, porqué queremos ser la primera escuela de fútbol no profesional en tener dos equipos en Superliga f-8 Arturo Vera

Para los blanquiazules, esta temporada es crucial, ya que persiguen el complicado objetivo de tener dos equipos en la superliga de F8. Es por ello, que los 12 años de Vera en el club, le avalan más que de sobra, para ser una de las cabezas visibles, en un proyecto que cada año que pasa, se va consolidando en el fútbol formativo de la Comunidad Valenciana.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *