La Jornada 6 de la VIII Copa Federación ya tiene horario y calendario

Foto: FFCV

El próximo domingo 11 de febrero, el fútbol base regresa a las instalaciones del CD El Planter (Puzol) en su camino hacia un título oficial, con el protagonismo sobre los equipos benjamines de la Comunidad Valenciana. La FFCV celebrará la sexta jornada clasificatoria de la VIII Copa Federación de Fútbol Base en su modalidad benjamín y, esta vez, habrá el doble de billetes en juego para pasar a la segunda fase del torneo: serán doce los equipos que podrán clasificarse para luchar por las finales.

Tras cuatro exitosas jornadas previas, que ya han dejado un total de 24 equipos clasificados para la siguiente ronda de la prestigiosa Copa Federación, y una quinta jornada pendiente de celebrarse tras suspenderse por la lluvia; el próximo domingo día 11 de febrero se celebrará la sexta jornada clasificatoria con 57 nuevos equipos benjamines en liza, más de los que acostumbran a competir habitualmente en El Planter, pero con el doble de premio en juego.

La jornada arrancará, como ya viene siendo habitual, a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros de la ‘liguilla’ previa a las 14:15 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán a partir de las 15:00 horas con partidos de octavos y cuartos de final. De estos encuentros vespertinos saldrán los doce nuevos clasificados, que accederán de forma directa a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también, en el apartado ‘Competiciones’ de la web de FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *