Toda la información del fútbol base valenciano

Entrenamientos de las selecciones Alevín e Infantil de Fútbol Sala en Sagunto y Puerto de Sagunto

COMPARTIR
, / 759 0

Foto: FFCV

Mañana 11 de febrero las selecciones Alevín e Infantil de Fútbol Sala se concentrarán en las localidades de Sagunto y Puerto de Sagunto para realizar nuevos entrenamientos a las órdenes de los técnicos autonómicos.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado dos nuevas sesiones de entrenamiento en la comarca de Morvedre para que los jugadores preseleccionados de sus selecciones Alevín e Infantil puedan seguir trabajando de cara al Campeonato Nacional de selecciones autonómicas que disputarán en los próximos meses de abril y mayo.

La Selección Alevín entrenará de 17:00 a 18:30 horas en el Pabellón ‘José Veral’ de Puerto de Sagunto, mientras que el Pabellón ‘René Marigil’ de Sagunto acogerá, a la misma hora, la citación del combinado Infantil. La Federación se hará cargo del traslado de los jugadores alicantinos hasta los pabellones de entrenamiento y, posteriormente, de su regreso a Alicante a la finalización de la sesión de trabajo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.