CFB Gandía y Valencia renuevan su colaboración hasta 2020

El Valencia CF y el CF Base Gandía renovaron hace unos días el convenio de colaboración que mantienen desde hace varias temporadas.

Una representación de la directiva de la entidad blanquiazul se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de Paterna para el acto de la firma del acuerdo, que ha quedado ampliado para las próximas dos temporadas.

Con la renovación de este convenio se refuerzan, si cabe todavía más, las relaciones existentes entre el Valencia CF y el CFBase Gandia en el ambicioso proyecto de la Academia del Valencia CF, del que el club de La Safor forma parte desde su creación en la temporada 2014-2015, y que apuesta fuertemente por el fútbol base de la Comunidad.

En el acto de la firma estuvieron presentes Luis Vicente Mateo (director de la Academia del Valencia CF), Miguel Tendillo (embajador de la Academia del Valencia CF) y Toni Navarro (Coordinador Proyecto Escoles VCF) en representación del Valencia CF. mientras que por parte del CF Base Gandia asistieron Miguel Marzal (presidente), Ximo Martí (secretario) y los directivos Vicent Puig, Rober Benavent y Josep Borrás.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *