Philadelphia Fusion ficha a ZerG, la promesa… ¡de sólo 14 años!

Foto: Philadelphia Fusion

Fusion University, el equipo desarrollo de Philadelphia Fusion, ha mostrado un vídeo en Youtube donde han enseñado su alineación de cara al Overwatch Contenders. En el anuncio se ha confirmado que contará con los servicios de Haydin ‘ZerG‘ Thomas Gordon de 14 años, uno de los talentos más jóvenes del competitivo de Overwatch.

Otro de los grandes nombres de la formación es Seung ‘WhoRU‘ Jun-Lee, de 16 años, antiguo jugador del ahora desmantelado Lunatic-Hai. Los rumores apuntaron a que el DPS coreano podía unirse a Seoul Dynasty, sin embargo, el equipo asiático todavía no ha anunciado planes con respecto a su equipo de desarrollo. De momento se desconoce si intentarán construir uno o no.

El resto de la alineación, que se une a los ya confirmados ZerG y WhoRU, la completan: Adam ‘Beasthalo‘ Dento; Zachary ‘ZachaREEE’ Lombardo; Elijah ‘Elk‘ Hudson, Kim ‘Alarm‘ Kyeong Bo y Hasan ‘crackinlakin‘ Alfardi. Por otro lado, su entrenador se ha confirmado que será Aaron Atkins.

El conjunto competirá en una de las siete regiones dónde se celebrarán los Overwatch Contenders, presumiblemente en la norteamericana. Todas las franquicias pertenecientes a Overwatch League podrán disponer de un equipo academia y de un puesto en Contenders donde foguear a jugadores más jóvenes contra otros profesionales. En estos equipos de desarrollo el límite de edad es más flexible que dentro de Overwatch League donde jugadores como WhoRU o ZerG aún no pueden competir.

Texto: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *