Las Selecciones Femeninas FFCV, ya concentradas para el Campeonato de España en Gandía

Foto: FFCV

Los combinados autonómicos femeninos Cadete y Juvenil se concentran ya desde hoy en Gandía, donde mañana iniciarán su participación en la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas ante Castilla y León.

Las valencianas ya velan armas en el hotel de concentración de la capital de La Safor ante el inminente inicio de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones Sub-16 y Sub-18. Los combinados autonómicos que dirigen José Andrés Menchero y Santiago Triguero han partido al mediodía de hoy en viaje oficial a Gandía, donde quedarán concentrados a la espera de su debut, en la jornada de mañana, ante Castilla y León.

Las plantillas femeninas Cadete y Juvenil tienen previsto realizar esta tarde de jueves una suave sesión de entrenamiento en el ‘Guillermo Olagüe’, escenario sobre el que mañana arrancarán el Campeonato de España.

La Selección de Castilla y León será el primer rival al que se midan las de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, estando fijados los encuentros en categoría Sub-16 para mañana, día 9 de febrero, las 10:15 horas y los de categoría Sub-18 a las 12:30.

Durante la jornada del sábado, día 10, las valencianas asistirán a los duelos entre Asturias y Castilla y León, quedando previsto el desenlace del torneo ante las asturianas para la matinal del próximo domingo.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *