Toda la información del fútbol base valenciano

Threat se marcha de Ninjas in Pyjamas y pita vuelve a casa como entrenador

COMPARTIR
, / 268 0

Foto: Ninjas in Pyjamas

Björn ‘THREAT‘ Pers se unió a Ninjas in Pyjamas al principio de 2016. Su entrada como entrenador propuso un plan para arreglar los problemas de los suecos por aquel entonces. De esta manera, los jugadores podían centrarse más en el juego que en las decisiones estratégicas, que recaían sobre los hombros de Björn. Tras dos años unidos, THREAT ha decidido buscar otros objetivos en su vida.

En el lugar que deja este componente llega Faruk ‘pita‘ Pita, un conocido de la casa Europea. Faruk condujo a NiP hasta dos finales y un primer puesto en major, cosechando muchos éxitos durante su estancia. Tras haber perdido una pieza clave en el grupo la organización ha decicido confiar en alguien con experiencia tras las pantallas de los jugadores que conozca a los componentes que se mantienen desde 2014.

El club declaró tras su éxito en IEM Oakland 2017 que una de las razones de su éxito se basa en la incorporación de un entrenador psicológico. En este momento descubrieron la verdadera importancia de rodearse de expertos además de jugadores y vieron en un plazo muy corto los resultados. En conclusión, los suecos añadirán una pieza más al lado de Pita para reforzar su eficacia y mejorar el estado de forma de sus piezas más jóvenes.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.