Patacona, CFB Gandía, Caxton College o Zafranar, entre los clasificados en la Jornada 5 de la VIII Copa Federación Benjamín

Foto: FFCV

La Fase Benjamín de la octava Copa Federación de Fútbol Base ya ha superado el ecuador de la competición, y deja esta semana a seis nuevos equipos clasificados para la siguiente fase eliminatoria que dará pasó a la definitiva Fase Final del torneo.

A pesar de la presencia de la lluvia de manera intermitente, la quinta jornada de competición de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Benjamín se disputó sin incidencias ayer, domingo, en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia), tras la suspensión y aplazamiento de la cuarta en la pasada semana.

En la matinal de esta jornada, que concitó a casi un millar de aficionados para disfrutar de las evoluciones de los más jóvenes practicantes de nuestro deporte, se disputó la siempre apasionante fase de grupos que debía discriminar qué equipos se merecían luchar por una plaza en los cruces de la tarde que otorgaban el derecho a plantarse en la siguiente ronda.

Seis representantes del fútbol base regional se ganaron tal distinción tras superar los cruces eliminatorios; entre los equipos de primer año lo lograron CD Roda ‘C’, CFB Gandia ‘B’ y Patacona CF ‘B’, mientras que entre los representantes de segundo año lo hicieron Caxton College ‘A’, CD Zafranar ‘A’ y Levante UD ‘A’. Enhorabuena a todos ellos!

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *