Fallece Nacho Barberà, jugador cadete de la UD Alzira

La UD Alzira informó a última hora de este sábado del fallecimiento de su jugador cadete Nacho Barberà durante la disputa de un partido de su equipo en Ontinyent.

El club ha suspendido todos los partidos de sus equipos de fútbol base (incluyendo categoría juvenil) este fin de semana en señal de duelo.

Según fuentes del club alcireño, los hechos se produjeron en pleno partido entre el Ontinyent CF y UD Alzira Cadete ‘B’, cuando el joven de 14 años estaba disputando con normalidad el choque. De pronto, Nacho -también capitán del equipo- cayó desplomado al suelo debido a una parada cardíaca y los intentos por reanimarle no surtieron efecto.

El fallecimiento de Barberà por ‘muerte súbita’ conmocionó a todo el fútbol base de la Comunitat. Numerosos clubes e instituciones enviaron sus condolencias a la UD Alzira y a la familia del joven, así como el presidente de la FFCV Vicente Muñoz en representación del órgano federativo.

Desde el periódico ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de apoyo y ánimo. Descanse en paz.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *