VIDEO: Joventut Almassora se llevó un partidazo ante CFF Marítim en Segunda Femenina (3-4)

La sufrida victoria del CF Joventut Almassora, por 3-4, en casa del CFF Marítim ha sido seleccionada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en Segunda División Femenina.

El Polideportivo Municipal ‘Doctor Lluch’, en el que el Marítim juega como local, vivió en la mañana del domingo un encuentro trepidante con el Joventut Almassora como visitante de lujo. Las de la Plana Baixa llegaron a ponerse 0-3 por delante en el marcador, pero no pudieron evitar que el Marítim -incluso con una jugadora menos desde el minuto 44, cuando Yolanda Belda fue expulsada por roja directa- se le acercara peligrosamente hasta poner el 2-3 en el luminoso.

En el 77′ las visitantes volvían a respirar gracias a su cuarto tanto, firmado por María Isabel García; pero a escasos dos minutos del final, Paula Burguera puso el 3-4, confirmando que el Marítim no bajaría los brazos hasta el pitido final y aportando emoción y espectáculo a la grada en los intensos minutos finales.

Con esta nueva victoria, el Joventut Almassora se acomoda en la cuarta plaza, a tan solo cuatro puntos del Levante UD.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *