Toda la información del fútbol base valenciano

La Jornada 5 de la VIII Copa Federación Benjamín ya tiene horarios y grupos confirmados

COMPARTIR
, / 506 0

Tras el aplazamiento de la cuarta jornada dado el aviso de temporal, el próximo fin de semana vuelve a disputarse la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Benjamín con la quinta jornada, tal y como estaba previsto en el calendario de competición.

La octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base retoma su actividad el próximo domingo, día 4 de febrero, con la celebración de la quinta jornada de la primera fase para equipos representantes de la categoría Benjamín.

La actividad vuelve a los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) tras la suspensión de la cuarta jornada, prevista para el pasado fin de semana, con motivo de la alerta por temporal; el Comité de Competición de la Copa Federación ya se encuentra estudiando la posible fecha para la recuperación de esta jornada, e informará en breve sobre la decisión que se tome.

Mientras, el balón volverá a correr sobre el césped y más de una treintena de equipos benjamines de primer y de segundo año se jugarán el próximo día 4 la clasificación de cara a la siguiente fase del torneo.

Como viene siendo habitual en este formato de competición, la matinal servirá los enfrentamientos de grupos que dictaminarán quiénes acceden a las rondas eliminatorias, y ya por la tarde conoceremos a los equipos que obtienen la recompensa de la clasificación. ¡Suerte a todos!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.