PUBG amplía su oferta competitiva con el torneo de 50.000 dólares de Global Loot League

Foto: Global Loot League

Global Loot League aterriza en el competitivo de PUBG como la primera liga de carácter profesional del fenómeno de masas de Bluehole. La bolsa de premios se sitúa en los 50.000 dólares y el evento se prolongará hasta el fin de semana del 22 de abril. En total se disputarán seis jornadas, además de los clasificatorios. Tras algunos eventos puntuales con premios importantes en el competitivo de Playerunknown’s Battlegrounds, como la Intel Extreme Masters disputada en Polonia, el formato de liga todavía no se había explorado del todo.

Esta primera temporada se disputará dentro del modo patrulla en primera persona (squad FPP), como está siendo habitual en mucho torneos del mismo corte. A su vez, el campeonato se disputará en dos regiones de manera simultánea, Europa y Norteamérica, con dos divisiones por región. El evento se prolongará durante un total de seis semanas e incluirá a 80 equipos en total.

Los clasificatorios se celebrarán entre los días 2 y 4 de febrero, de ahí se dirimirá los equipos que entrarán a formar parte de las diferentes divisiones. Los partidos se disputarán los miércoles y las jornadas, seis en total, se celebrarán una vez a la semana (en febrero, los días 14, 21, y 28; en marzo, los días 7, 14, 21). Finalmente, el torneo culminará con una gran final en abril.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *