VIDEO: Todos los homenajeados en el 41 Día del Entrenador Valenciano FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana entregó el pasado sábado sus reconocimientos a los profesionales más destacados de la pasada campaña, dentro de los actos de celebración del XLI Día del Entrenador Valenciano.

Con la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, de su secretario general, Salvador Gomar, del presidente del Comité Nacional, Eduardo Caturla, y de representantes de los Comités de diferentes federaciones autonómicas, el pasado sábado concluyeron los actos de celebración del cuadragésimo primer Día del Entrenador Valenciano.

Más de 150 colegiados llegados de todos los puntos del territorio autonómico se dieron cita en torno a un almuerzo de hermandad en el que se libraron los reconocimientos a los profesionales más destacados de la temporada pasada 2016/17, así como a aquellos que se han hecho acreedores gracias a su dilatada experiencia en el campo del entrenamiento.

Así, José Arastey y Sergio Salgado recogieron sus trofeos por los ascensos a División de Honor Juvenil con CF Torre Levante Orriols y Alboraya UD, respectivamente; Sergio Escobar (CD Onda), José Manuel Descalzo (Paiporta CF) y Miguel Angel Martínez (Villajoyosa CF) como campeones de los Grupos I, II y IV de Regional Preferente; José Mauricio Casas (CD Roda) y Alejandro L. Esteve (CF La Nucía) por su ascensos a Tercera División; Miguel Angel Mullor (Ontinyent CF) por su ascenso a Segunda División ‘B’; David García por el XXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-12 logrado con la Valenciana; y José Andrés Menchero en reconocimiento al trabajo realizado en su dilatada trayectoria dentro del cuerpo técnico de la Selección Valenciana Femenina en distintas categorías.

Mención especial para los reconocimientos que el CTE valenciano hizo a tres entrenadoras de fútbol como María José Alcántara, María Dolores Cases y Patricia Traver por su buen hacer, así como a Maider Castillo como técnica responsable del campeonato del Levante UD B en el Grupo VII de la Segunda División Femenina.

Además, el Comité que preside José Martínez quiso homenajear con una placa especial en este XLI Día del Entrenador Valenciano a un histórico de los banquillos como Hilario Vicente Pons dada su dilatada trayectoria deportiva.

Texto: FFCV

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *