Overwatch League: nadie sobrevive sin derrotas (ni siquiera Seoul Dynasty)

Foto: Blizzard

New York Excelsior se alzó con la victoria por tres rondas a dos en el primer partido del sábado. Los tigres de Seoul Dynasty combatieron hasta el final pero terminaron dejando escapar un enfrentamiento que empezó con un severo correctivo para ellos. El partido se prolongó hasta una quinta ronda que comenzó igualada pero terminó decantándose para la franquicia americana.

La primera ronda ofreció una imagen de Dynasty distinta a la que la gente estaba acostumbrada. Excelsior fue capaz de llevarse el mapa con una facilidad absoluta, más de dos minutos de margen, en un desenlace más propio de encuentros contra equipos de menor entidad.

La luna fue el escenario donde se encontraron después los dos conjuntos. No obstante, los tigres coreanos aún tenían dientes y no estaban dispuestos a abandonar el escenario sin presentar batalla. Los neoyorquinos tampoco lo pusieron fácil y forzaron a Seoul Dynasty a conseguir cinco puntos de control.

Finalmente, la quinta ronda decantó la balanza a favor de New York Excelsior que sufrió para hacerse con el primer punto. En el segundo un Dynasty falto de ideas fue incapaz de ofrecer resistencia.  La franquicia coreana mantiene el liderato a pesar de la derrota y comparten la cumbre de la liga junto a sus verdugos y London Spitfire.

La primera multa

La liga ha multado con 1.000 dólares a Park Profit Joon-yeong por un “gesto obsceno” que presuntamente cometió el jugador durante la celebración del London Spitfire contra San Francisco ShockEl gesto se realizó a una de las cámaras del recinto y con él el jugador coreano de la franquicia europea estaría violando el conjunto de reglas de la Overwatch League.

Profit ha declarado a través de su cuenta de twitter oficial sus “sinceras disculpas“. “Me tomaré un tiempo para reflexionar profundamente sobre lo que digo y hago para asegurarme de que nada de esto vuelva a suceder“, ha dicho Profit.

Texto: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *