Los jugadores noruegos de Dignitas vuelven a reencontrarse en Noreg

Foto: Adela Sznajder | Dreamhack

principios de noviembre de 2017 los rumores envolvieron a los componentes de Dignitas clamando su posible separación. El bloque formado por tres jugadores noruegos quería mantenerse unido mientras que las otras dos partes querían volar por libre. En el caso de Morten ‘zEVES‘ Vollan, Jorge ‘cromen‘ Robertsen y Joakim ‘jkaem‘ Myrbostad los tres jugadores se han vuelto a reunir en Noreg.

Noreg es una alineación creada en 2017 con el objetivo de participar en el clasificatorio del báltico a WESG, donde llegaron hasta una de las fases finales en Barcelona. El equipo noruego ha acogido temporalmente a los exjugadores de Dignitas, que junto con Ole ‘Marcelious‘ Kristian y Even ‘nafu’ Leirvik cierran los cinco componentes. Mientras que se encuentran en búsqueda de una organización que cubra sus espaldas, entrenarán con el próximo major en mente.

Nafu ha destacado recientemente en la novena temporada de King of Nordic, donde finalizó la competición con una puntuación de 1.28 en el sistema de HLTV. Los exagerados numeros del joven Even acompañarán a Marcelious, quien ya ha competido bajo el escudo de Noreg en las finales regionales de WESG. La inexperiencia de estos dos jugadores se respaldará con la habilidad de las otras tres partes, dándoles así un caldo de cultivo perfecto para su progreso.

La representación noruega en Counter Strike: Global Offensive vuelve a tener un club en el panorama internacional, donde intentarán formar parte del mayor número de torneos posibles. En ellos deberán adquirir la cohesión necesaria para alcanzar los objetivos de zEVES, que como ha declarado quiere convertirse en un gran equipo en un major a largo plazo.

Texto: Picknban

 

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *