Toda la información del fútbol base valenciano

Dos derrotas dejaron a la Selección FFCV Femenina Sub-21 de futsal fuera del Campeonato de España

COMPARTIR
, / 704 0

Foto: FFCV

Dos derrotas en dos complicados partidos fue el balance con el que la Selección Femenina Sub-21 de Fútbol Sala concluyó su participación el pasado fin de semana en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrada en Pontevedra (Galicia).

Ya lo avisó el seleccionador autonómico, Angel Zurilla, en la previa del desplazamiento a Galicia: las bajas de última hora y enfrentarse a dos potentes combinados como Navarra y la anfitriona, Galicia, hacían prever una más que complicada Fase Previa del Nacional de Selecciones Femeninas Sub-21.

Y así fue. En su debut sobre la pista del Pabellón ‘A Marisma’ de Redondela (Pontevedra) el pasado viernes por la tarde, las valencianas caían por 4-0 ante una Selección Navarra que demostró porqué su fútbol sala femenino ha evolucionado tanto en las últimas campañas; desde una sólida defensa, las navarras impidieron desarrollar su juego a las de Zurilla y desbarataron el inicio de Campeonato para los intereses valencianos.

Ya en la segunda jornada esperaba la anfitriona del torneo, un conjunto formado básicamente por jugadoras de Primera División y que contó con el apoyo de su público desde el calentamiento. Aún así, las valencianas plantaron cara y supieron aguantar las embestidas de las gallegas durante buena parte del encuentro, aunque finalmente la diferencia de calidad se impuso y terminaron cediendo en el marcador por 1-4, finalizando de este modo su participación en el Campeonato de España y con ello su temporada oficial.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.