Toda la información del fútbol base valenciano

Así fue homenajeado el árbitro que salvó la vida a un Cadete del Sedaví CF

COMPARTIR
, / 649 0

Foto: Ayuntamiento de Sedaví

El pasado jueves la tarde, el Ayuntamiento de Sedaví, a instancias del Sedavi CF, a propuesta del Concejal de Deportes José Francisco Cabanes y con el consenso de todos los grupos políticos municipales, hizo entrega al árbitro Jorge Belda de la Insignia de Honor de la ciudad.

El colegiado estuvo acompañado de familiares y amigos en el acto, que también contó con la presencia del delegado del Comité Técnico de Árbitros de Valencia, Josep Eladi Mateu, y el presidente del club local, José Antonio Compañ, así como del joven jugador (Iván Cebrián) al que salvó la vida sobre el terreno de juego.

Foto: Ayuntamiento de Sedaví

La ciudad decidió entregar la Insignia “en reconocimiento por su actuación, salvando la vida a un jugador Cadete del Sedaví CF evitando así una tragedia”, según el Decreto 2018/84 del Ayuntamiento de la localidad.

El árbitro protagonizó un acto muy noble días atrás, actuando con rapidez para asistir al joven futbolista Cadete del club azulón, que había quedado inconsciente tras un duro golpe en el cuello y estaba convulsionando. En declaraciones a ESPORTBASE, el colegiado indicó que “cualquier persona hubiese actuado de esta forma en mi situación” y que, una vez en el vestuario, “tras esa ovación, te marchas del campo muy contento por haber ayudado a alguien”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.