Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche-VCF Femenino de Liga Autonómica Femenina fue suspendido tras quedar KO una jugadora

COMPARTIR
, / 841 0

VCF Femenino ‘C’ | Foto: VCF

El partido correspondiente a la jornada decimoquinta de la Liga Autonómica Femenina entre Elche y Valencia finalizó de manera precipitada este sábado debido a una jugada fortuita que dejó helados a todos los presentes en la Ciudad Deportiva Diez Iborra, y que acabó con una jugadora visitante en el hospital.

El partido transcurría con normalidad con el resultado de 1-0 favorable al conjunto ilicitano (gol de Sara Roca en el 21′ de la primera parte) cuando, en el minuto 15 de la segunda mitad, la jugadora valencianista Nerea Pons tuvo que ser atendida por sanitarios del DYA y del SAMU al llevarse un fuerte balonazo en la cabeza y caer desplomada al terreno de juego.

Las asistencias trataron de reanimar y recuperar a la jugadora mientras convulsionaba y, a su alrededor, se instalaba la incertidumbre. El partido estuvo detenido aproximadamente unos 35 minutos mientras se atendía a atacante hasta que finalmente, el Valencia tomó la decisión de no seguir jugando y, por consiguiente, suspender el partido quedando una media hora de juego por delante.

La jugadora valencianista fue trasladada rápidamente al hospital, donde ya está estable a la espera de la realización de unas pruebas médicas. Por suerte, todo quedó en un susto y no ha tenido que lamentarse ningún mal mayor.

ACTUALIZACIÓN DOMINGO 28 12:10pm. El Elche Femenino informó de que Nerea Pons “ha sido dada de alta y ya se encuentra de camino a casa”.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.