Toda la información del fútbol base valenciano

La App de la FFCV incorpora al fin los tan deseados rankings de mejores porteros

COMPARTIR
, / 2564 0

La ‘app’ de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana continúa renovándose para satisfacer las demandas de sus más de 100.000 usuarios activos diarios. En su empeño por convertirse en la ‘app’ de referencia para jugadores, entrenadores, padres y clubes, y ser una herramienta de utilidad para todas las personas que conforman el mundo del fútbol y el fútbol sala territorial, la ‘app’ ha escuchado a sus usuarios y ha incorporado interesantes novedades.

La primera y más destacada innovación que se ha incorporado es el ranking de porteros menos goleados, una de las funcionalidades más solicitados por los usuarios; pero también se han cambiado los detalles de los jugadores, mostrando los goles y las tarjetas de cada futbolista por competición.

Además, con la intención de poder personalizar la ‘app’ a las necesidades de cada usuario, se ha cambiado la pantalla inicial, de forma que cada persona pueda seleccionar qué desea que aparezca en su pantalla de inicio.

En esta misma línea, se ha incorporado una pantalla de ajustes, para poder gestionar esas opciones de la ‘home’. Por último, se ha optimizado la ‘app’ con el sistema Eye Care & Protection, que cuida la salud de los ojos.

Los usuarios, tanto de Android como de iOS, ya pueden descargar o actualizar sus aplicaciones para poder disponer de todas estas novedades.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.