Toda la información del fútbol base valenciano

Benidorm y Alcoy serán las sedes de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub-19

COMPARTIR
, / 2174 0

Estadio Guillermo Amor | Foto: Benidorm

La selección española de fútbol sub-19 se jugará la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa en la Ronda Elite que se disputará en Benidorm y Alcoy del 20 al 28 de marzo, según ha confirmado a la Agencia EFE Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

El equipo español se enfrentará a las selecciones de Francia, Bélgica y Bulgaria en busca de un billete para la cita continental, que se disputará en Finlandia, y a la que solo accederá el campeón de cada grupo.

El estadio Guillermo Amor de Benidorm será el escenario de los partidos de España, el mismo escenario donde logró hace dos años la clasificación para el europeo en categoría sub-17 hace dos años.

España debutará el 21 de marzo frente a Bulgaria, para tres días más tarde jugar ante Bélgica y cerrar la competición contra Francia el día 27.

El campo de El Collao de Alcoy será el escenario de los enfrentamientos entre los otros equipos que componen el grupo VI.

La selección de Luis de la Fuente lleva dos temporadas sin participar en el Campeonato de Europa Sub-19, aunque la actual generación se perfila como una de las grandes favoritas para el título ya que está formada por los actuales campeones de Europa y los vigentes subcampeones del Mundo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.