VIDEO: Ontinyent y Saguntino pasaron a cuartos de Copa RFEF y ya conocen sus próximos rivales

Foto: FFCV

Los dos clubes valencianos que permanecen en la Copa RFEF vivieron el pasado miércoles la alegría de avanzar de ronda y plantarse en los Cuartos de Final del torneo. Este viernes, tras el sorteo que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, conocieron a su próximo rival: el Atlético Saguntino se medirá al UD Plasencia, mientras que el Ontinyent se las verá con el Betis Deportivo; la ida será el 8 de febrero y la vuelta, el día 22.

Las gradas de ‘El Clariano’ y el ‘Nou Camp de Morvedre’ pudieron disfrutar el miércoles de la clasificación del Ontinyent CF y el Atlético Saguntino para los Cuartos de Final de la Copa RFEF, tras superar en la eliminatoria al CP Villarrobledo y UCAM Murcia CF respectivamente.

ONTINYENT 2-1 CP VILLARROBLEDO

Tras el meritorio 2-2 del encuentro de ida, los de Vicente Parras sufrieron cuando el rival se adelantó pasado el cuarto de hora gracias a un disparo de fortuna de ‘Piojo’ desviado por la defensa que acabó en el fondo de las mallas de Satoca. Una vez más, Zarzo se puso el mono de faena para ogualar el partido en jugada individual a la media hora de juego, y con el empate a uno se llegó al descanso. En la reanudación, Alvaro dio la sorpresa en los instantes iniciales adelantando al Ontinyent para el definitivo 2-1 que clasifica a los de Parras para la siguiente ronda.

ATLÉTICO SAGUNTINO 1-1 UCAM MURCIA

Por su parte, el Saguntino afrontó con mucha más tranquilidad el encuentro de vuelta de Octavos ya que partía con la ventaja obtenida en Murcia (1-2), a la que sumó el tempranero gol de Kata, que en el minuto 1 marcó un bello tanto desde fuera del área, batiendo a Javi Jiménez. Los de David Gutiérrez dominaron el encuentro a placer ante un rival incómodo que llegó a conseguir el empate en el tramo final del partido de botas de Arroyo; fue en la segunda parte cuando el vigente Campeón de la Copa RFEF pudo verse superado en más de una ocasión por el UCAM, aunque el tono defensivo impidió que se le escapase a los ‘romanos’ la eliminatoria.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *