Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El Kelme pudo retener un punto en la visita del Ciudad de Benidorm en Liga Autonómica Cadete (1-1)

COMPARTIR
, / 2112 0

Los cadetes del Kelme CF y el CF At. Ciudad de Benidorm se enfrentaron este pasado fin de semana en un partido que terminó con empate a un gol en el marcador y que ha sido seleccionado como el encuentro de la jornada en Liga Autonómica Cadete por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Ni locales ni visitantes firmaron su mejor partido y los dos goles que terminaron subiendo al marcador fueron en propia puerta, tras dos jugadas desafortunadas de las defensas de ambos equipos.

En el tempranero minuto 3 de juego, un malentendido en la retaguardia del Ciudad de Benidorm terminó provocando que Jorge Vicente batiera a su portero.

Ya en la segunda parte, en el minuto 73, se repetía la escena pero con el Kelme como protagonista, en esta ocasión fue Adrian Barba quien empujó el esférico dentro de su portería para perder la ventaja y terminar empatando el encuentro.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.