Toda la información del fútbol base valenciano

Mislata, Rafelbuñol y Maritim disputan el ascenso en un Grupo 1 de Primera Regional Femenina donde manda el SPA Alicante

COMPARTIR
, / 1018 0

Tras una jornada 14 en el Grupo 1 de Primera Regional Femenina donde han ganado todos los equipos de la parte alta de la clasificación (SPA Alicante, Rafelbuñol, Mislata y Marítim), tenemos una lucha muy entretenida en las siguientes jornadas de cara a la lucha por el campeonato. El SPA Alicante sigue líder, pero Rafelbuñol, Mislata y Maritim intentarán recortar puntos durante las siguientes jornadas.

Club Esportiu Forti Femení Vinarós 0-5 Rafelbuñol

En este partido, uno de los equipos de arriba como es el Rafelbuñol se impuso con claridad a un Forti Femení Vinarós al que se le puso pronto cuesta arriba el partido tras encajar el 0-1 al poco de iniciarlo. Los goles de las visitantes fueron anotados por Jennifer Orrego, Judit Paredes, Raquel López, Blanca Jiménez y Sandra Martínez. Tras la victoria el Rafelbuñol se queda en la segunda posición con 32 puntos. Mientras tanto, el Forti Femení Vinarós se mantiene con 8 puntos en la zona baja de la clasificación.

Requena Racing 1-3 Camporrobles

Una gran actuación de Laura Latorre que firmó un doblete, decantó el choque del lado visitante. El otro gol para el Camporrobles lo anotó Arantxa Soriano, mientras que, el gol para el Requena Racing fue obra de María Schreiber. Gracias a esta victoria, el Camporrobles asciende a la séptima posición con 21 puntos. Por su parte, el Requena Racing se mantiene con siete puntos en la penúltima posición.

Mislata CF 5-0 Juventud Manisense

El Mislata que es uno de los equipos que está instalado en la zona alta de la clasificación se impuso con contundencia al Juventud Manisense. Las locales vencían al descanso por 2-0 gracias al doblete de Lesley Sanz. Tras la reanudación, Marta Lozano, María Cebrián y Marta Ferrer anotaron para dejar en el marcador el 5-0 definitivo. Con la victoria el Mislata se mantiene en tercera posición con 32 puntos. El Juventud Manisense queda con 13 puntos en décima posición.

Drac Castellón 1-2 CFF Marítim

El Marítim logró en un campo muy complicado una victoria fundamental que le permite seguir luchando por el ascenso. Los tantos anotados por Melanie Alvárez y Rosa Arnaez dieron una ventaja a las visitantes que, el Drac Castellón solo pudo recortar a pocos minutos del final con un gol de Sandra Ortiz. El Marítim se mantiene en la cuarta posición con 31 puntos mientras que, el Drac Castellón se queda con 20 puntos y desciende a la octava plaza.

CF Sporting Vilamarxant 3-6 SPA Alicante

El líder visitaba Vilamarxant en busca de otros tres puntos que le permitieran mantener la renta con el resto de perseguidores. Fue un partido disputado en el que el Sporting de Vilamarxant se llegó a poner 3-2 por delante. Finalmente, la pegada del equipo alicantino se impuso y el encuentro concluyó 3-6. Los goles de las locales los anotaron Amparo Sornosa y Arantxa Ortiz que hizo un doblete. Mientras tanto los goles del SPA Alicante fueron obra de Alicia Silvar, Saria Aliaga, Gemma Alonso (en propia portería), Amanda Morán y Carmen Domínguez por partida doble. El SPA se mantiene líder con 37 puntos y el Sporting Vilamarxant queda undécimo con 9 puntos.

La Eliana 4-2 UE Alaquás I Walter

El conjunto de La Eliana se medía al Alaquás en un partido en el que las locales lograron una amplia renta en el marcador muy pronto. Los goles locales fueron de Carmen Daries, Elisa Ferrer, Ana María Amo y Paula Sanchis. Para las visitantes anotaron Irene Embuena de penalti y Ainoa Requena. La Eliana escala a la sexta posición y suma 23 puntos. El Alaquás I Walter se queda con 4 puntos en última posición.

CD Rumbo 3-1 CF Joventut Almassora

El Rumbo que es uno de los equipos involucrados en la lucha por el ascenso, se midió a un rival complicado como es el Joventut Almassora. Los goles para el Rumbo fueron de Ana Cristina Pons, Bárbara Poveda y Miriam Carretero. El gol para el conjunto castellonense fue de Miriam Prades. El Rumbo con la victoria de esta jornada queda en quinta posición con 30 puntos, a solo dos puntos del Rafelbuñol que sería el equipo que ascendería. Por su parte, el Joventut Almassora se mantienen en novena posición con 18 puntos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.