Drama en Castellón: fallece Alejandro Z., Alevín del Castellón FS

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró su pesar y condolencias a los familiares y allegados de Alejandro Z. S., jugador alevín del CEIP Maestro Canós del Castellón Fútbol Sala, tristemente fallecido en la jornada de ayer.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y de su Comité de Fútbol Sala, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sincero pésame a los familiares y allegados del jugador alevín del CEIP Maestro Canós del Castellón Fútbol Sala Alejandro Z. S., fallecido durante el día de ayer tras varios días ingresado y al no haber podido superar un coma irreversible.

A través de un comunicado, el club castellonense ha informado que los restos mortales del joven jugador “descansan en el Tanatorio de la Avenida Hermanos Bou y los actos religiosos se oficiarán mañana viernes a las 10:30 h. en el mismo lugar. Toda la familia del Club Castellón Fútbol Sala se suma con profundo dolor a la despedida de Alejandro, rogando por su eterno descanso y la paz de su alma”. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *