Previa: Atlético Saguntino y Ontinyent, a noventa minutos de los cuartos de Copa RFEF

Foto: Atlético Saguntino

Esta tarde se disputan los encuentros de vuelta de los Octavos de Final de la Copa RFEF tras la victoria del Atlético Saguntino (1-2) ante UCAM Murcia y el empate del Ontinyent (2-2) en Villarrobledo en la ida de esta eliminatoria. Ambos juegan en su feudo y tendrán la oportunidad de certificar el pase a Cuartos ante sus respectivas aficiones.

Hace un par de semanas, los conjuntos valencianos supervivientes en la Copa RFEF comenzaban a encarrilar la eliminatoria de Octavos con dos buenos resultados conseguidos a domicilio, que permiten pensar que esta tarde ambos pueden conseguir la clasificación para la siguiente ronda.

El Ontinyent CF abrirá el fuego a las 19:00 horas en su Estadio ‘El Clariano’ tras el meritorio empate a dos cosechado en la ida ante el CP Villarrobledo con entradas gratuitas para los abonados del club, que espera una buena respuesta de los aficionados ante la magnitud del choque ante un rival de inferior categoría pero con una muy buena dinámica deportiva en la presente campaña.

Por su parte, el Atlético Saguntino enfoca este cruce confiado en sus posibilidades tras la victoria obtenida en’La Condomina’ por 1-2 ante el UCAM Murcia y con la mentalidad de saberse el actual y vigente campeón del torneo. Tanto los de Vicente Parras como los de David Gutiérrez tienen hoy la oportunidad seguir haciendo historia en la prestigiosa Copa RFEF.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *