La localidad castellonense de Onda ha sido designada oficialmente por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como sede de la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculinas Sub-16 y Sub-18, en la que la Valenciana ejercerá de anfitriona ante sus homólogas de Aragón y Ceuta.
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se enorgullece en volver a albergar una Fase del Nacional de Selecciones que organiza la RFEF, y anuncia que, definitivamente, será la localidad castellonense de Onda la designada como sede oficial de la Segunda Fase de este torneo.
Clasificada como primera de su grupo tras la disputa de la Primera Fase de los Campeonatos de España el pasado mes de diciembre en tierras asturianas, la Selección Valenciana Cadete y Juvenil será la anfitriona, durante el próximo mes de febrero, de la disputa de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones.
En ella, los combinados autonómicos Sub-16 y Sub-18 que dirigen Javier Lafora y José A. Gimeno, respectivamente, deberán enfrentarse sobre el césped del Campo ‘La Serratella’ a Ceuta y Aragón como rivales en su grupo, y con el objetivo ya en el punto de mira de clasificarse para la Fase Final de los Campeonatos de España.
Texto: FFCV