GALERÍA: El CD Caxton College aporta botas de fútbol a la ONG ‘Valencianistas per la Solidaridad’

La escuela de fútbol CD Caxton College ha estado trabajando en los últimos meses codo con codo con la ONG ‘Valencianistes per la solidaridad’, a la que ha ayudado regalándole botas de fútbol para que los niños tengan la oportunidad de practicar su deporte favorito en buenas condiciones.

«Se pusieron en contacto con nosotros para decirnos si podíamos colaborar de alguna manera«, recuerda su director deportivo, Paco Navarro. «Una de las necesidades más evidentes era que los niños no tenían botas o, en algunos casos, las tenían en mal estado. Les dije que contarán con nosotros», agrega.

La colaboración de todas las familias del club fue clave: «Durante varias semanas fuimos recogiendo botas que los padres de nuestra escuela de fútbol nos hacían llegar y posteriormente les realizamos la entrega», rememora Navarro, quien quiso agradecer a todos los padres «su ayuda y colaboración».

Una iniciativa que, como insisten desde el Caxton, es sólo un pequeño paso en ayudar a que niños con necesidades económicas puedan disfrutar de su deporte favorito.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *