El Levante ‘D’ se mantiene líder e invicto por delante del Valencia en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina

Tras disputarse la jornada número 14 las cosas siguen tal y como estaban en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina. El Levante es líder tras haber conseguido la victoria ante el Barrio Obrero mientras que, el Valencia ha ganado al CF Ex-Futbolistas del Levante UD y se mantiene en la lucha por el líderato.

Levante UD 9-0 CD Barrio Obrero

El Levante UD que tenía la necesidad de ganar para mantenerse en el liderato, recibió la visita del último clasificado y se impuso de una manera contundente al CD Barrio Obrero. Nuria Martínez fue la jugadora más destacada del partido con cuatro goles. Los otros goles del conjunto levantinista los anotaron: Laura Alcahut,Cristina Escrig, Laia González, Nuria Esteso y Paula Casado. Con esta victoria las chicas dirigidas por Antonio Marín siguen líderes con 40 puntos y habiendo cedido únicamente un empate tras 14 jornadas disputadas.

FC Bahía Santa Pola 1-0 Rojales CF

El FC Bahía Santa Pola que está inmerso en la zona baja de la tabla, se impuso por un gol a cero al Rojales CF que está situado en una zona más cómoda de la clasificación. El conjunto local venció gracias al gol de penalti Julia Andujar. Tras esta victoria el FC Bahía Santa Pola suma 11 puntos e iguala a Alfaz del Pi y a SPA Alicante en esa lucha por la permanencia.

CF Alfaz del Pi 0-0 CF Atlético Ciudad de Benidorm

Alfaz del Pi Ciudad de Benidorm acabaron con reparto de puntos en uno de los partidos más igualados de la jornada entre dos equipos que están situados en la parte baja de la clasificación. De esta forma, el conjunto local que venía de vencer al Atlético Aspe en la jornada anterior, no pudo repetir victoria en esta jornada. Mientras tanto, el conjunto visitante suma su segundo empate en 2018. El Alfaz del Pi se queda con 11 puntos mientras que, el Ciudad de Benidorm suma 13 puntos. 

CF Ex-Futbolistas del Levante UD 0-4 Valencia Féminas CF

El Valencia Feminas se impuso al CF Ex-Futbolistas del Levante en un partido donde las valencianistas tuvieron un gran acierto de cara a portería. Los goles los anotaron Emma Giménez, Cristina De Miguel, Nuria Morell y Lara Sánchez. Tras la victoria, el Valencia se mantiene en la segunda posición con 37 puntos a tan sólo tres del Levante UD que es el líder y el próximo rival del conjunto «che» en lo que puede ser un partido decisivo de cara a ganar el campeonato de liga.

CF Inprosports San Vicente 0-0 UD Alzira

Partido entre el tercero y el cuarto de la clasificación y que como se preveía, ha sido un choque muy igualado que ha acabado con empate a cero. Ambos equipos continúan sin conocer la derrota en este 2018 y siguen con buenas sensaciones aunque, se alejan de los dos equipos más en forma de la competición que son Levante y Valencia. El Inprosports San Vicente se mantiene tercero con 32 puntos mientras que, el Alzira se queda en cuarto lugar con 30 puntos.

SPA Alicante 3-2 CD Atlético Aspe

El SPA Alicante ha logrado una valiosa victoria ante un buen equipo como es el Atlético Aspe. El conjunto de Argel necesitaba lograr la primera victoria después del parón navideño para adelantar puestos en la zona baja de la clasificación. En un partido disputado, anotaron para las locales Lucía Ramo por partida doble y Amalia Iborra. Para el Atlético Aspe anotaron Laura Sáez e Hilenia Cerdán. El SPA Alicante con esta victoria se queda en undécima posición con 11 puntos mientras que, el Atlético Aspe se mantiene con 21 puntos en sexta posición.

Real de Gandía CF 3-6 Elche CF

Dos equipos de la zona noble de la clasificación como Real de Gandía y Elche se enfrentaban en el que ha sido uno de los mejores partidos de la jornada. El partido ha tenido muchos goles para ambos conjuntos pero, finalmente el Elche se pudo imponer al conjunto local con una gran actuación de Rebeca Antillaque, que anotó cuatro goles para el conjunto ilicitano. Los otros dos goles de las visitantes los anotó Belén Ibarz. Para el Real de Gandía anotó un doblete Gloria Escrihuela y el otro gol lo marcó Julia Wroblewska. Tras la victoria el Elche se consolida en quinta posición y suma 26 puntos. Por su parte, el Real de Gandía se mantiene con 14 puntos en la novena posición.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Un comentario en “El Levante ‘D’ se mantiene líder e invicto por delante del Valencia en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina

  1. Gracias David, tan joven y tu dedicación al fútbol femenino, es digno de mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *