VIDEO: Vibrante triunfo del San José ante el Primer Toque en el Grupo 1 de Juvenil Preferente (3-2)

La jornada 16 de la categoría Juvenil Preferente Grupo 1 nos regaló un partidazo entre CF San José y Primer Toque CF, que cayó del lado local tras varias alternativas en el marcador (3-2).

Los de Ricardo Tomás se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero el cuadro castellonense no tardó en igualar la contienda minutos después: los dos tantos de Nacho Gimeno neutralizaron la ventaja adquirida gracias a los goles de los locales Mitsuhisa y Ramírez. Tuvo que ser Ángel Gutierrez, mediado el segundo acto, quien desnivelase el marcador definitivamente para los azules.

Con este triunfo, el CF San José se consolida como candidato a pelear por acabar en los puestos altos al amasar 30 puntos en su casillero y ocupar la quinta plaza. Por contra, la derrota le supone al Primer Toque perder un puesto en la tabla y caer a la tercera posición, rebasado por el Patacona CF.

Vídeo: CF San José

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *