Toda la información del fútbol base valenciano

Fran Escribá será protagonista en las Jornadas de Actualización del CTE con motivo del Día del Entrenador

COMPARTIR
, / 592 0

Foto: FFCV

El técnico valenciano Fran Escribá protagonizará la Jornada de Actualización que el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV ha programado para el próximo 26 de enero en la capital del Turia, enmarcada dentro de los actos del XLI Día del Entrenador Valenciano.

El CTE, presidido por José Martínez Palomar, ha confirmado que el próximo día 26 de enero celebrará una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para técnicos de la Comunidad Valenciana, en la que el protagonista será Fran Escribá, entrenador valenciano que ha dirigido, entre otros, a Elche CF, Getafe CF o Villarreal CF, y que dio sus primeros pasos en el campo técnico en las categorías inferiores del club donde se formó como jugador, el Valencia CF, llegando a ocupar el puesto de Director del fútbol base ché.

Escribá ofrecerá la ponencia ‘La adaptación del entrenador a una temporada atípica’, enmarcada dentro de los actos de conmemoración de la XLI edición del Día del Entrenador Valenciano, que se desarrollará a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Salesianos ‘San Juan Bosco’ de Valencia (Avda. de la Plata, 10).

La entrada a esta Jornada de Actualización es libre y gratuita para todos los técnicos colegiados en el CTE valenciano hasta completar el aforo del local.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.