Toda la información del fútbol base valenciano

Markydooda se despide de Flipsid3 Tactics

COMPARTIR
, / 574 0

Foto: Psyonix

Después de la salida de Jacob ‘Jacob‘ McDowell el pasado martes, la escena de Rocket League estaba esperando a otro triste anuncio que se realizó ayer. El escocés Mark ‘MarkyDooda‘ Exton deja Flipsid3 Tactics tras cuatro temporadas de éxitos donde se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo.

Desde Flipsid3 Tactics saben que su participación supuso un impacto increíble en la escena de Rocket League. La organización ha asegurado que la contribución de Markydooda ha sido inmensa y que lo echarán mucho de menos. Sin embargo, los malos tiempos llegaron y la organización consideró que era la mejor decisión para mejorar tanto dentro como fuera del juego.

MarkyDooda consiguió junto a Francesco ‘Kuxir97‘ Cinquemani una gran participación en el primer mundial, donde consiguieron llegar a la final pero acabarían perdiendo contra Cosmic Aftershock. Desde aquel entonces el equipo dominó la escena europea y se consagró en la segunda temporada, cuando por fin se alzaron con la victoria mundial.

La tercera temporada fue también sobre ruedas, pero al final no pudieron superar a otros equipos del viejo continente. Dreamhack Summer 2017 parecía indicar un renacer para MarkyDooda tras vencer a GaleForce eSports por 4 a 2 en la final, pero el quinto y sexto puesto en Europa fue un fracaso estrepitoso y ni siquiera pudieron llegar al último mundial disputado.

Dreamhack Leipzig está al caer y Flipsid3 Tactics ha anunciado al austríaco Maurice ‘Yukeo‘ Weihs como sustituto temporal mientras prueban a los mejores jugadores posibles para la posición. El futuro de MarkyDooda es incierto, pero con el nivel del jugador no le debería costar encontrar oportunidades en otros equipos de la región.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.