Maikelele quiere volver por sus fueros junto a Pronax

Foto: ESL

A lo largo de los años en la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive ha habido varios ingredientes volátiles en constante movimiento entre organizaciones. Uno de ellos es Mikail ‘Maikelele‘ Bill, un jugador sueco que ha competido bajo grandes contendientes mundiales como Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y FaZe Clan.

El historial de Mikail está repleto de estrepitosos fracasos en las últimas temporadas, ya que no ha conseguido ningún éxito en sus recientes proyectos. Tras haber visto sus mejores días bajo el escudo de NiP intentó trasladar sus conocimientos hacia nuevas aventuras. Una de ellas ha sido Red Reserve, el equipo que abandonó en agosto. El proyecto de promesas suecas no funcionó una vez más y le obligó a retirarse temporalmente.

Sin embargo, en el directo que realizó ayer Maikelele confirmó su vuelta a la competición. Según sus declaraciones se encuentra preparado para volver a colocarse donde estuvo en su época dorada aunque afirma que le llevará largo tiempo. Aunque aún no posee una organización que le cubra las espaldas, ha tratado que sus futuros compañeros serán Markus ‘pronax‘ Wallsten, Jacob ‘pyth‘ Mourujärvi y Aleksandar ‘jayzaR‘ Zarkovic. El anterior líder de Fnatic iniciaría así un nuevo proyecto ya que GODSENT saldrá a la venta en los próximos meses.

Texto: Picknban

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *