Toda la información del fútbol base valenciano

Zz1tai quiere recuperar sensaciones en Royal Never Give Up

COMPARTIR
, / 385 0

Foto: Royal Never Give Up

En un domingo extraño justo antes del comienzo de la LoL Pro League, Royal Never Give Up realizó un anuncio de última hora. Liu ‘Zz1tai‘ Zhi-Hao, uno de los jugadores más veteranos de la escena china, se movía a la organización subcampeona la pasada temporada después de un año sin conseguir sus objetivos.

Zz1tai perteneció durante cuatro años, desde que tenía 15, a Invictus Gaming. Se convirtió en una auténtica leyenda del equipo en sus primeros años al conseguir varios títulos nacionales, pero la llegada del formato regular de la LPL puso al equipo siempre en un segundo plano con respecto a los campeones. En 2015, por la llegada del éxodo coreano, tuvo que cambiar hasta la posición de top.

Sin embargo, el año pasado realizó un cambio drástico en su carrera y dejó Invictus Gaming por Snake Esports, a la vez que volvería a la calle central. Snake no consiguió grandes hazañas y Zz1tai no acabó de destacar a ojos del espectador, más allá de lo que pudiese aportar desde la experiencia.

En esta temporada jugará de nuevo en la calle superior para Royal Never Give Up, pero compartirá sitio junto a Yan ‘LetMe‘ Jun-Ze, que había sido titular hasta la fecha, y Ying ‘tianCi‘ Tian-Ci. A priori LetMe se ha asentado en la posición desde hace un año y medio, pero RNG cuenta con una plantilla mucho más abierta que en otras ocasiones y no sería de extrañar que todos tuvieran oportunidades en la Grieta del Invocador. Zz1tai podría debutar hoy mismo, 15 de enero de 2018, a las 10:00 contra Invictus Gaming.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.