Sport Base Ontinyent, Levante, Valencia o San José, clasificados en la jornada 2 de la VIII Copa Federación Benjamín

Foto: FFCV

Tres semanas de descanso ha tenido la Copa Federación de Fútbol Base, y la verdad es que había ganas de que volviera a rodar el balón dada la respuesta de aficionados en la jornada de ayer.

Cerca de un millar de personas asistió el domingo a la reanudación de la competición en categoría Benjamín, en la que una treintena de equipos representantes del mejor fútbol base regional se dieron cita en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) para luchar por conseguir ser uno de los seis que obtuvo la clasificación para la siguiente fase.

Tras la ronda de grupos matinal se celebraron, ya en horario vespertino, las correspondientes eliminatorias, en las que resultaron victoriosos, entre los representantes de primer año, el Valencia CF “D” (9-0 frente a la UD Balompié Alfafar “B”), el Levante UD “C” (7-1 contra la Unión Benetúser-Favara CF “B”) y el CD Sport Base Ontinyent “B” (3-1 ante el Deportivo La Rambleta CF “B”).

Entre los equipos de segundo año clasificaron el Torrent CF “A” (8-0 contra el CD Serranos “A”), el CF Escuelas San José “A” (5-0 ante la UD Marítimo-Cabanyal “B”) y el Tavernes Blanques CF “A” (3-2 al At. del Túria “B”). Con ellos, ya son doce los equipos clasificados para la siguiente Fase, en la que se determinará quiénes acceden a la Fase Final.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *