Toda la información del fútbol base valenciano

Cloud 9 y G2 Esports pasan a siguente ronda del ‘major’ con sensaciones contrapuestas

COMPARTIR
, / 550 0

La primera de las fases de ELEAGUE Major ha comenzado con un choque de trenes desde el primer momento. Dieciséis equipos deben pelear entre ellos para conseguir tres victorias rápidas y poder avanzar hacia la siguiente fase calmados y sin estrés acumulado. Cloud 9 ha conseguido este objetivo prácticamente sin esfuerzo y G2 Esports necesitará mucho más de lo que ha mostrado en los siguientes encuentros.

En esta nueva fase denominada Challengers State las sorpresas van de la mano de los equipos de regiones menores como Vega Squadron, quien no solo asustó a los franceses sino que se coloca por el momento tercero en la clasificación. En el partido final de G2 Esports se hizo correr la sangre de los galos hasta el tiempo extendido en Overpass. Estos últimos se necesitó un tiempo muerto para despertar desde el lado terrorista, donde la organización española mostró su mayor error.

Aunque anteriormente ya había tenido algún desliz, ninguno fue del calibre del último encuentro, ya que ganó fácilmente contra Misfits en Cobblestone. En esta elección los roles se intercambiaron entre los de Richard ‘shox‘ Papillon, ya que fue él quien aplastó a sus rivales por delante del diestro Kenny ‘kennyS‘ Scrhub. Por su parte, Flash ofreció un buen encuentro hasta que Nathan ‘NBK‘ Schmitt resucitó de entre los muertos para rescatar el partido.

Durante el turno de los norteamericanos en el escenario estos se mostraron muy superiores a sus contrincantes a pesar de no tener enfrentamientos tan sencillos como los galos. Cloud 9 continúa progresando y Jake ‘Stewie2K‘ Yip lleva las riendas de la alineación con mano de hierro. Sus estrategias han hecho estragos en la estructura de mousesports y han pasado por encima de Sprout.

A pesar de que el partido más disputado fue el que pelearon contra EnVyUs en Cache, Tarik ‘tarik‘ Celik cerró todas las entradas desde el lado contraterrorista y asestaron el golpe final sin dificultad. Ya entre los trenes soviéticos en Train fue Timothy ‘autimatic‘ Ta quien destruyó al checo Tomáš “oskar” Šťastný al dejarlo totalmente incapacitado en cada una de las rondas disputadas.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.