Toda la información del fútbol base valenciano

Grandísimo debut del Levante UD en la Liga Nacional PC con dos triunfos en Pineda de Mar

COMPARTIR
, / 655 0

Foto: Levante UD

No podían comenzar mejor las cosas para Levante UD en la Liga Nacional de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, tras la disputa de la primera fase en Pineda de Mar; dos partidos jugados, dos partidos ganados con solvencia, y muy buenas sensaciones.

Levante UD 9 – Disport Molins 0

Los levantinistas arrancaban la competición ante Disport Molins, un equipo que a pesar del resultado no iba a ponerles las cosas fáciles; hasta el 1-0, los granotas les costó entrar en el partido, pero tras superar la barrera del gol, se sintieron más cómodos y comenzaron a jugar como es habitual en este equipo.

Al descanso se llegaba con 6-0, y tras el paso por vestuarios tuvieron minutos todos los jugadores del plantel, que consiguieron aumentar la renta hasta el 9-0 final.

Jaime Almernar y Raúl Pacheco, consiguieron dos hat-tricks, Dani Palau, Tudor Botnaras y Marío Fernández completaron el cuadro de goleadores.

Levante UD 10- Málaga Siempre Fuertes 1

La jornada del domingo enfrentaba a los granotas ante un rival nuevo en la Liga Nacional, el Málaga Siempre Fuertes, un equipo que dio la sorpresa en el inicio del choque adelantándose en el marcador en la primera jugada del encuentro.

Tras sobreponerse al susto inicial, Levante UD PC comenzó a desplegar su juego, y conseguía remontar e irse al descanso con 3-1. Ya en la segunda parte, mucho más metidos en el choque, los granotas aumentaron su cuenta hasta llegar el 10-1 final.

Jaime Almernar y Tudor, consiguieron dos hat-tricks; Dani Palau, Pablo Rodrigo, Raúl y Mario Fernández completaron la goleada.

Texto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.