El Malilla mostró a sus Prebenjamines más jóvenes su ‘futuro’ en el Juvenil

El CD Malilla dio un nuevo paso en sus ideas de integración para que todos los componentes de su escuela conozcan y sientan las sensaciones que se viven en los diversos equipos del club, particularmente aquellos más cerca del final de la etapa de formación.

Este fin de semana le tocó al equipo Prebenjamín D, que asistió el domingo al choque disputado por el Malilla Juvenil. Los prebenjamines constituyen el equipo federado de la escuela con jugadores más jóvenes, y disfrutaron de un día en la ‘piel’ de los futbolistas más veteranos de la escuela verdirroja.

La plantilla asistió desde el inicio del partido, incluyendo la charla en vestuarios de los técnicos, el corro de motivación, la salida al campo y luego apoyando a sus compañeros mayores desde la grada del campo.

«El Club agradece a todos los padres la colaboración que en todo momento dan ideas como esta, que van calando y dejando huella en los pequeños antes, durante y después de los partidos disputados por cualquiera de nuestros equipos», explicaron desde el Malilla.

«Desde un club humilde se pueden hacer muchas cosas y promover iniciativas que, sin tener coste económico, ofrecen un resultado formativo espectacular», añaden. Sus responsables creen que «este día no se les olvidará» a ninguno de los protagonistas y que seguro alguna escuela tomará nota de la iniciativa, que ya se ha podido ver en otros clubes esta temporada con el Sporting de Manises.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *