SK Telecom T1 anuncia sobre la bocina de la LCK los fichajes de Thal y Blossom

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

Cuando todo el mercado de fichajes parecía finalizado, SK Telecom T1 ha firmado a dos de sus nuevos jugadores de cara a la temporada. Park ‘Thal‘ Kwonhyuk apoyará al equipo en la calle superior mientras que Park ‘Blossom‘ Beomchan lo hará desde la jungla. El equipo lo ha hecho oficial en su perfil de Twitter.

En ninguno de los dos casos hay ningún indicio de titularidad. Estos movimientos suelen ser muy habituales en la organización coreana, que podría ir metiendo poco a poco a las adquisiciones en las dinámicas del equipo o dejarlos en la recámara para futuras instancias. A priori, Park ‘Untara‘ Ui-jin y Kang ‘Blank‘ Sun-gu saldrán en el quinteto titular del conjunto.

El jungla es un total desconocido. Proveniente de Team Seoul (KeG), equipo que tiene más presencia en otros videojuegos, el joven jugador ha sido reconocido en cola de clasificatoria pero ha tenido muy poca actividad competitiva.

En cambio, Thal es ya conocido en Europa. El top fue jugador de Team RB en la última edición de la Challenger Series, equipo bajo la marca Red Bull. Con la desaparición de la segunda liga, la plantilla se separó de la organización y esta es una de las últimas noticias sobre la misma, junto a las ya conocidas de Kim ‘MooJin‘ Moo-jin a Flash Wolves, Raymond ‘KaSing‘ Tsang a Splyce o Tarik ‘Sedrion‘ Holz a Euronics Gaming y ASUS ROG Army.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *