Toda la información del fútbol base valenciano

SK Telecom T1 sí que estará en el competitivo de PUBG

COMPARTIR
, / 1374 0

Foto: SK Telecom T1/Poly4

Jang Dong-Hyun, CEO de SKT, ha confesado en una entrevista que recogía el portal coreano Fomos.kr que la escuadra expandirá sus horizontes en los esports en agosto, con la inclusión de Playerunknown’s Battlegrounds. SK Telecom T1 se encuentra actualmente buscando jugadores para su plantilla que consideren a la competición “como una pasión”.

A finales de noviembre salió el rumor, a través de la página dailyesports.com, de que el equipo más exitoso de la historia de League of legends pudiera dar el salto al competitivo de Playerunknown’s Battlegrounds. Teniendo en cuenta que el equipo no cuenta con presencia en Overwatch, donde en Corea mantiene una importante base de jugadores, la información debía tratarse con precaución a falta de una confirmación oficial.

Según cybersport.com, el objetivo de SK Telecom T1 es llenar con PUBG el hueco dejado por Starcraft II en la formación. En octubre de 2016, los profesionales del juego de Blizzard, ante la delicada situación que vivía la escena competitiva de Starcraft, decidieron dejar de jugar al juego, en el caso de Kim “MyuNgSiK” Myung Sik y Park “Zoun” Han Sol. Sin embargo, otros optaron por retirarse definitivamente de la competición profesional, como Kim “Sorry” Ji Sung y Kim “Impact” Joon Hyuk.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.