El 25 de enero se celebrará un nuevo Clínic de Fútbol Base Femenino en La Torre

Foto: FFCV

El Campo de Fútbol Municipal de La Torre en Valencia acogerá, el próximo día 25 de enero, un nuevo Clinic de Fútbol Base Femenino para niñas de 8 a 12 años con el cuerpo técnico de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y con la colaboración del Discóbolo-La Torre AC.

Tras la celebración de diferentes Clinics en Buñol, Castellón y Villajoyosa en la presente temporada, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una nueva edición de los mismos en Valencia, concretamente en el Campo Municipal de La Torre, en colaboración con el Discóbolo AC.

El Clinic está dirigido a niñas no federadas de 8 a 12 años de edad, que pueden aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas autonómicas junto a los responsables del cuerpo técnico de la Federación.

En una jornada diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que también podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana y llevarse de regalo un camiseta conmemorativa del Clinic.

El Clinic comenzará a las 17:30 horas, y posteriormente se llevará a cabo una sesión de entrenamiento con el combinado autonómico valenciano femenino Alevín.

Puede formalizar sus inscripciones en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *