Toda la información del fútbol base valenciano

CDB Massanassa estrenará su nueva hierba artificial ante la Selección Valenciana

COMPARTIR
, / 1273 0

Foto: CDB Massanassa

Foto: CDB Massanassa

El año 2018 ha empezado con ilusiones renovadas en el CDB Massanassa después de culminar la instalación de su nuevo tapete verde en el Campo Municipal de la localidad de l’Horta Sud.

Paco López, director deportivo del club, explica a ESPORTBASE que el cambio del terreno de juego por otro “totalmente nuevo” y de última generación se ha visto acompañado por “la remodelación de la grada, incluyendo al fin asientos para nuestros aficionados”. “El campo tiene ahora una capacidad para 600 espectadores“, recalca el responsable técnico de la entidad.

Puede que también te interese: Convocatoria de la Selección FFCV Sub-12 para el amistoso en Massanassa este miércoles 10

Las mejoras, además, han ido más allá del césped y de la grada, dado que se ha instalado un nuevo sistema de iluminación artificial. Todo ello con el respaldo económico del Ayuntamiento de Massanassa y de la Diputación de Valencia, a los que el club quiso reiterar su agradecimiento por el impulso que va a suponer para su proyecto.

El nuevo y remozado aspecto del Campo Municipal ya ha sido disfrutado por los equipos de la escuela, pero será ‘inaugurado’ de manera oficial este próximo miércoles 10 de enero a partir de las 18:00 horas, aprovechando el partido amistoso que disputará el equipo local Alevín A contra la Selección Valenciana Sub-12.

Curiosamente, en esta convocatoria se ha llamado a dos futbolistas de la escuela local para que formen parte del combinado de la FFCV: Teófilo Bopa y Mario Herrera, quienes se medirán a los que son semana a semana sus compañeros en el Massanassa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.